Postboda Mirian y Carlos

Las sesiones postboda se están poniendo de moda y no es para menos, se trata de una sesión de fotos que ofrece una oportunidad estupenda para lucirse.
Mirian y Carlos aprovecharon el súper plan de boda que ofrecemos en Viva Foto: reportaje del gran día + reportaje de postboda. Otros prefieren escoger la opción de la preboda o el photoparty, fotos divertidas de los invitados (pronto os daremos más detalles de esta modalidad), pero la verdad es que las postbodas dan mucho juego.
Está claro que el novio no debe ver el vestido antes de la boda… Por lo que todas las fotografías con el ajuar quedan reservadas para el día D. Pero… ¿Qué pensarías si te dijéramos que Viva foto te da la ocasión de lucirlo de nuevo?
La pareja de esta sesión de fotos pudo relajarse por fin después de todo el ajetreo de la boda: estar pendientes del menú nupcial, de los invitados, horarios…
Les llevamos a un sitio poco conocido de Madrid, un lugar que entraña misterio. Una estación de tren abandonada. Con maleta en mano, Mirian y Carlos quisieron descubrir los raíles cubiertos de maleza, los escombros de la sala de espera y algún tren abandonado. Casi se pudo oír el silbato del revisor en aquella estación de Aranjuez que data de nada más y nada menos que de 1853.
La seguridad se reflejaba en los ojos de Mirian, al igual que en la firmeza de su paso y en el baile de sus caderas. Carlos no la quitaba el ojo de encima y se mostraba tranquilo ante la cámara. Ambos posaron cómplices como lo que son, una pareja feliz y recién casada.
Más tarde buscamos otro escenario, otro cromatismo en el paisaje y nos dejamos seducir por la naturaleza.
Con un look más informal tomamos lasúltimas fotos y nos despedidos de ellos con un hasta pronto.
Posted on: January 8, 2015, by : Isaac